Nosotros

Nos dedicamos a la comercialización de productos para jugueterías en general, trabajamos con las mejores marcas de plaza (importadas y nacionales). Estamos dedicados a esta actividad hace mas de 30 años, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y asesoramiento ya sea para la instalación, renovación o ayudando a mejorar su actividad, tanto en lo referente a la familia educativa como a los comercios en general.

Disponemos para ello de un amplísimo surtido y variedad, e intentamos ponerlos a su disposición por este medio, o de ser solicitado les podremos enviar mail con información que necesite, así mismo pueden visitarnos en nuestro autoservicio, en el cual podremos mostrarles el gran surtido que ofertamos y asesorarlos en todo lo que necesite.

Orientamos la venta a comercios minoristas o mayoristas, disponiendo a tal efecto de una estructura de ventas en casi todo el país y encontrándonos presentes por esta vía, que estimamos contribuirá a la actualización de la información que Ud. ya conoce o lo introducirá en este interesante gran mundo de los juguetes y el material didáctico.

De tener la necesidad de algún articulo en especial y no encontrarlo en nuestra pagina, no dude en consultarnos, dada la gran variedad de productos. Es nuestro objetivo mejorar día a día la atención que Ud. se merece, y nos mantendremos siempre alertas a cualquier sugerencia que pueda ayudar a esto, esperando para ello nos envíe su comentario. Agradecemos su visita a nuestra pagina y esperamos poder serle de utilidad.
Distribuidora Blumen S.A.

 
© Distribuidora Blumen S.A - www.distribuidorablumen.com
Domicilio: Oliden 2850, Buenos Aires, Argentina.
Tel: (54 11) 4683-0626 - 4683-9001 - 4683-9050
e-mail: info@distribuidorablumen.com